Shisha Clubbing

Es un concepto creado para satisfacer la necesidad de los clientes en clubs nocturnos y discotecas, dirigido a un público que busca disfrutar de una shisha dentro de los locales y la diversión de compartirla con sus amigos durante la estancia en el club.

Se ofrece a salas, clubs y discotecas un servicio Premium integral de gestión y administración de shishas. De este modo, dispondrá de un servicio demandado por sus clientes atrayendo a nuevos públicos, además de una mayor facturación para su negocio sin ningún tipo de preocupación .

shisha_club1
shisha_club2
shisha_club3
shisha_club4

Preparamos nuestras shishas usando tabaco Premium de las mejores marcas de los emiratos árabes. Utilizamos carbón gourmet de coco natural, eliminando los sabores originados por el carbón químico y permitiendo una fumada muchísimo mas saludable.

Nuestro personal, hostess, shisheros y personal backoffice, está perfectamente formado y cualificado para desempeñar su trabajo de preparación y venta de shishas, además todo nuestro personal esta uniformado y cuentan todos ellos con un mínimo de dos idiomas.

shisha_club9
shisha_club10
shisha_club11
shisha_club12

¿Necesitas un presupuesto?

Envía un mensaje

Si deseas saber más sobre Este servicio, no dudes en enviarnos un mensaje.