Hacemos inolvidable tu evento

Shisha Events

logo shisha events

Desde Shisha Club creemos en la privacidad del cliente, por ello ofrecemos nuestro catering de shishas premium, que proporciona un servicio a domicilio y a medida de tu evento social, sin ninguna preocupación.

Contamos con cachimbas fabricadas en Turquía, en cristal y acero inoxidable, estéticamente mucho más elegantes que las ordinarias, más robustas y estables. Iluminada mediante un led, ofrece una experiencia espectacular para el cliente. Podrán ser personalizadas con vinilos.

cachimbas1
cachimbas2
foto1

Todas nuestras shishas se preparan con tabaco AL-FAKHER, tabaco traído desde los Emiratos Árabes Unidos semanalmente. Ofrecemos una amplia variedad de sabores. Además en nuestras cartas podrás encontrar dos sabores ESPECIALES: SABOR MOJITO, preparada con hielo pile, limas, hierbabuena… y SABOR FRESAS CON NATA, hielo pile, fresas laminadas, vainilla ….

Shisha Club enciende sus shishas con carbón natural de coco, el cual ofrecerá mejor sabor a nuestra shisha, además de ser mucho más sano para nuestro organismo.

Contamos con 4 años de experiencia en los sitios más exclusivos de Ibiza y Madrid, tanto en la preparación de Shishas como en la promoción y venta de ellas.

Nuestro personal está cualificado y preparado para la preparación y venta de la shisha, todos ellos uniformados y con al menos dos idiomas.

SHISHA EVENTS es un servicio completo e ilimitado de carbón y tabaco en nuestras mejores shishas preparadas por nuestros empleados.

Nos adaptamos a las necesidades del evento, quedando a vuestra disposición para cualquier propuesta que nos queráis sugerir. ¡No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso!

foto2

Solicita información

Envía un mensaje

¿Quieres saber más de nuestros servicios? Llámanos o envíanos un mensaje, con gusto resolveremos cualquier duda que tengas sobre nosotros y nuestros productos y servicios.