Hacemos inolvidable tu evento

Shisha Events

logo shisha events

Desde Shisha Club creemos en la privacidad del cliente, por ello ofrecemos nuestro catering de shishas premium, que proporciona un servicio a domicilio y a medida de tu evento social, sin ninguna preocupación.

Trabajamos con las mejores marcas de shishas del mercado, de cristal y acero inoxidable, estéticamente mucho más elegantes que las ordinarias, más robustas y estables. Iluminadas mediante un led, ofrece una experiencia espectacular para el cliente. Podrán ser personalizadas con vinilos.

Todas nuestras shishas se preparan con los mejores tabacos del mercado, trabajando con las marcas más punteras (SOCIAL SMOKE, ADALYA, FUMARI, TABOO, CANNIBAL, HOOKAIN, AL-WAHA).

Shisha Club enciende sus shishas con carbón natural de coco PREMIUM, el cual ofrecerá mejor sabor a nuestra shisha, además de ser mucho más sano para nuestro organismo.

Contamos con 6 años de experiencia en los sitios más exclusivos de Ibiza y Madrid, tanto en la preparación de Shishas como en la promoción y venta de ellas.

Nuestro personal está cualificado y preparado para la preparación y venta de la shisha, todos ellos uniformados y con al menos dos idiomas.

SHISHA EVENTS es un servicio completo e ilimitado de carbón y tabaco en nuestras mejores shishas preparadas por nuestros empleados.

Nos adaptamos a las necesidades del evento, quedando a vuestra disposición para cualquier propuesta que nos queráis sugerir. ¡No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso!

Solicita información

Envía un mensaje

¿Quieres saber más de nuestros servicios? Llámanos o envíanos un mensaje, con gusto resolveremos cualquier duda que tengas sobre nosotros y nuestros productos y servicios.